viernes, 10 de abril de 2015

Vuelven los pantalones campana

¡Noooooooooooooo, señores, imposible! Voy en el metro y atónita me hallo frente a un anuncio de una conocida firma de moda en la que, ¡tachán!, la modelo luce orgullosa unos estupendos...¡pantalones de campana! 


No podéis hacerme esto, grandes gurús de la moda. Tiré todos mis pantalones campana y pata de elefante del instituto, convencida de que eso de que las modas siempre vuelven es una mentira cochina. Y ahora que soy hipster y se lleva lo vintage, molaría mucho poderlos rescatar y estar a la última sin gastarme ni un euro, que los tengo que reservar para la obra de El Escorial. 

Joder, me habéis estropeado el día, me toca ir y contarle al parejo que en el piso vamos a necesitar más armarios porque no voy a volver a tirar ni una prenda más en lo que me queda de existencia. A ver cómo lo apañamos a estas alturas. 

Y si esto nos espera en la primavera 2015, temblando estoy, que me temo que en otoño vuelve la pana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario