jueves, 10 de noviembre de 2016

De repente

Ando un poco preocupada: Monica y Chandler se van a casar. Y ya me huelo lo que viene después.



Que estaréis pensando: "pues vaya descubrimiento". I know. Pero es que yo no he visto nada de las cosas míticas que se supone que uno tiene que estar viendo entre, digamos, los 8 y los 14 años, y no había visto Friends hasta ahora que me he enchufado Netflix en casa. Verídico. Lo único que me sabía de memoria de la serie era la canción del comienzo porque la aprendí en clase de inglés en el instituto.

So no one told you life was gonna be this way...tiquitiquitiquití.

Y ando enganchadita perdida. La quinta y sexta temporada me han hecho reír a carcajadas, aunque ahora Monica con tanta idiotez por la boda y tanto "Chandler, you are so sweeeeeet" se me está empezando a atrangantar. Rancia que es una. 

Por cierto, que Chandler se pone muy pancetas y se desmejora que da gusto con el paso de la serie. En algunos momentos me recuerda a Elvis en sus peores tiempos. Pobrete, algo pocho le pasaría, porque tiene como cara de estar chutado de antidepresivos o peor.

Aparte del tardío descubrimiento televisivo y las tardes de risas, Friends me está haciendo darme cuenta de lo viejuna que estoy, de cómo siento que me han caído 20 años de repente, de cómo se me ha escapado la primera juventud y la inocencia tan bonita que tenía yo a los 26. Cuánto lo echo de menos, es la mejor edad del mundo, la vida debería congelarse a los 26. Es algo que ya me llevo un tiempo rumiando, supongo que simplemente estoy en las últimas fases de salir a la superficie después de una temporada en las profundidades y la vuelta será apoteósica. Tengo como nostalgia permanente, pena por las cosas que no han sido. No sé cómo explicarlo muy bien. Bueno, sí, lo que pasa es que he empezado el post hablando de Friends y ya me he venido abajo para contar mis penas y me apetece más hacerme alguna otra pregunta existencial sobre los personajes. Veamos:

  • ¿Por qué Rachel sale casi siempre empitonada? Esos pezoncillos...¿o era el fashion style de los 90?
  • ¿Qué es de los trillizos de Phoebe? ¿Por qué es tan evidente que Phoebe es mayor que los demás?
  • ¿Por qué a Rachel y a Monica les crece el pelo al principio de la temporada 6? ¿Fue ese el comienzo de la moda de las extensiones? Comparen con la imagen anterior y juzguen por ustedes mismos. ¿Se trata de una estratagema de los directores para taparle los pezoncillos?

  • Hay un momento en el que Ross tiene #pelazo, ¿verdad? No sé, es que lo veo y me suena como música del Partido Popular de fondo: tinín, tinín, tininininini...


Por favor, que a nadie se le ocurra espoilearme el final de la historia. Todo a punta a embarazo a la vista. No hace falta ni confirmar, ¿verdad?


8 comentarios:

  1. Te haría un spoiler rápidamente y me quedaría más ancha que larga. Pero en fin, sigue viendo. Esperaremos tu próximo artículo.

    Pd:a mi Friends siempre me hace pensar en qué bonito sería poder tirar el tiempo adelante y atrás como hago yo con la serie, viéndola una y otra y otra vez... Volver a los 25,26,27..35 ups, otra vez: 25,26,27...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo espoilees, porfi, porfi, que prefiero irme consumiendo poco a poco cuando empiecen a preñarse locamente. Me mantendré firme y estoica, lo prometo :)

      Por cierto, yo casi como tú, estaría en bucle entre los 26-27 y luego saltaría una pizquita a los 29, y otra vez a los 26-27 y así toda la vida... Ains.

      Un abrazote grande, espero seguirte viendo por aquí.

      Eliminar
  2. No te lo voy a spoilear. Tampoco la he visto. Algún pedacito de algún capítulo suelto, y como no seguía el hilo la dejé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha parecido una serie muy actual a pesar de que tiene ya ¡más de 20 años! Gensanta, cómo pasa el tiempo... la verdad es que ha envejecido muy bien :)

      Eliminar
  3. Yo voy a empezar ahora a verla, así que no espoilees tu tampoco jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me irás contando qué te parece, Ras. Yo ya me la he acabado y como puedes ver, he sido muuuuy buena y no he contado nada de nada. Es que aún no han venido los Reyes Magos y estoy haciendo méritos :)

      Eliminar
  4. Me encanta Friends, es una de mis series preferidas. Hay escenas que me se de memoria.
    Es una serie que será actual siempre porque cuenta el paso a la edad adulta, de esa edad dorada en la que nada importa y como de pronto nos caen encima las responsabilidades. Y lo cuentan con un humor a veces tan absurdo que da miedo pensar "¿es mi realidad tan absurda?".

    Todos los años me hago un maratón intensivo de Friends, me pongo el Bluray y hasta que no termino de ver la serie al completo en esta casa no se puede ver otra cosa que Friends (a Marido le tengo frito). Es de esas series que cuando empiezo a verla no puedo parar hasta llegar al final (menos mal que no son capítulos de 50 minutos jajajajaja).

    I'll be there for you :-)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó ver Friends el año pasado, hay capítulos inolvidables y me he reído a carcajadas en alguna temporada. Creo que empeora bastante al final, pero aún así, sí, siempre será una serie actual.
      Eso sí, yo creo que no me va a quedar cuerpo para repetir.Cómo te envidio, chata. Todo en mí es nostalgia y drama y destrucción. Cómo será el asunto que ahora estoy revisionando How I met your mother y... estoy cabreada la mitad del tiempo. Me caen mal. No quiero que se casen ni tengan hijos, quiero que todos sufran y se acabe la serie. Ando refatal, jajaja, voy pidiendo cita pal psiquiatra o así.
      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar