miércoles, 7 de octubre de 2015

Se me ha ido la olla y organizo... ¡¡un sorteo!!

¡¡Como lo estáis oyendo, fans, se me ido mucho la pinza y voy a organizar el primer sorteo hipster en el blog!! ¡¡Igualito que las blogueras de verdad!!

Que no os dé un jari ni nada de la emoción, controlaos, que sé que esto es un hito, es la bomba, lo más, pero es muy importante que lleguéis vivos al final del post para poder optar al súper premio. 





Y es que llevo ya un tiempo dándole vueltas a este tema, que me apetecía mucho hacer de azafata del telecupón, sacar una bolita agraciada y que algun@ de vosotr@s se llevara un premio muy de putidimare.



Uys, me he colao, estas son las mamachicho. 

No importa, el tema era enseñar pienna. Cómo molaban los 80.

El caso es que por fin he encontrado es premio que merecéis. Trtrtrtrtrtrtrtrtrtrtr, redoble de tambores, chatungos, que lo que yo voy a sortear son...trtrtrtrtrtrtrtrtr...


¡¡DOS TEST DE EMBARAZO RECIÉN CADUCAOS!!

Aquí están:


Ojocuidao, que no son dos test de embarazo cualquiera, noooooo. Son los remanentes del pack de 6 que me compré cuando comenzamos el parejo y yo a buscar preñamiento, allá por los tiempos de maricastaña y que ya predije yo que a este paso se me caducaban en el armario. 

Y se han caducado o están en ello o... claramente indican 10/2015, lo que no se sabe es si al principio o al final del mes, qué indeterminación.

Yo creo que esto no es caducidad, sino consumo preferente, como los yogures. Lo que pasa es que yo ya no me hago ni test de embarazo sin caducar, como para hacérmelos caducados. Pero vamos, que si alguna lectora (o lector, oye) quiere hacérselos, tan ricamente, pues que se lo haga, que total, van a ser gratis. 

Mola mogollón, ¿eh? El premio es mucho mejor de lo que esperabas de mí, ¿a qué sí, a qué sí? :) :)

Ahora, las bases del sorteo, es decir, ¿qué tienes que hacer para llevarte los test de embarazo caducaos que tanto ansías?:

  1. Para participar tienes que ponerme un comentario en este post entre este mismo momento (7/10/2015) y hasta el martes 13/10/2015 a las 0:00. Que el sorteo se cierre un martes y 13 no es casualidad. 
  2. En el comentario puedes contarme lo que te dé la real gana, desde cómo se llama tu tortuga hasta el motivo por el que quieres dos test de embarazo caducaos. 
  3. Asegúrate de que no comentas como anónimo y que dejas una dirección de email para que pueda contactarte si eres el afortunado ganador o ganadora.
  4. Te daré un minipunto si además pones en Twitter que has participado en el sorteo y enlazas esta entrada de mi blog, para que otros puedan participar y sea más divertido. En realidad el minipunto no vale para nada, pero si no ganas el premio, pues mira, minipunto que te llevaste.
  5. Asignaré a cada comentario un número por estricto orden temporal de llegada. Es decir, el primer comentario será el número 1, el segundo el número 2 y si llegamos al 10, pues tendrá el número 10. Todo muy para lerders, así me aseguro de que no me pierdo. 
  6. Meteré tantos papeles con numeritos como comentarios haya en un tarro y le diré al parejo, mi mano inocente, que saque un papelín del tarro. El número que coincida con el orden del comentario se lleva el premio. El sorteo tendrá lugar el día 14/10/2015 en mi casa y no será ante notario, mis gatas darán fe de la aleatoreidad del proceso.
  7. Contactaré con el suertudo por email y le pediré sus datos personales para proceder al envío de los test caducaos vía Correos. Prometo que los mando envueltos en plástico burbuja, que así el afortunado tendrá el aliciente de poder explotar burbujitas a gusto (¡doble premio, ni más ni menos!).

Venga, fans, no me defraudéis, queda abierto el plazo hasta el próximo martes y 13. 

¡¡A por ello, comentad!! :)



15 comentarios:

  1. Me apunto solo por el papel de burbujas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el papel de burbujas es genial, y desestresa que no veas!!! Como te toque, te voy a mandar todo el que encuentre por casa, te lo prometo :)

      Eliminar
  2. tres veces que me ha tocado insistir para poder participar! Quiero mi papel de burbuja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú de momento te has llevado un minipunto (oeeeeeeeeeeee, ooooooeeeeeee). Y como te toque también el papel de burbuja, no vas a caber en ti de gozo, tol día explotando burbujitas!!!

      Eliminar
  3. Me encanta el sorteo!! Además llevo años sin el periodo y no vaya a ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Chato!!!! ¿Pero cómo puedes vivir tú con esa incertidumbre en tu cuerpo? ¿Años sin el periodo? Gensanta, necesitas esos test caducaos vintage ya mismo... Estoy preocupadilla de todas formas, porque no he encontrado tu email, ains, si te toca, ¿cómo contacto contigo? Dime arrrrrgo, haz favor, que no duermo esta noche.

      Eliminar
  4. Yo quiero el papel de burbujas que me vendra muy bien para mis ratitos de ansiedad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuéntame más, nenis, ¿cuál es tu grado de ansiedad? Para ir calculando la cantidad de plástico burbujas que tengo que enviarte si te toca, hermosa :)

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Para que participas en algo que no tebinteresa? Tu simqmsabes como perder el tiempo de ina forma tonta tonta!

      Eliminar
    2. Chat@, ¿y que sería de nuestra vida sin payasadas? La verdad es que no me había dado cuenta de lo absurdo de este sorteo hasta que vi tu comentario, fíjate tú :)
      Ains, lo malo, que no tengo tu email, y como te toque, a ver cómo te mando el plástico burbujas, con la falta que te hace ;)

      Eliminar
  6. Y después bde quejarme, reincio mi reto de no quejas aqui y ahora. Chati, yo no quiero los tests porque siempre son negativos, creo q no llevan mintipo de hormona jajajajajaa. Pero participo igualito, y si me tocan nos tomamos un café en un sitio molón y me los das! :***

    Y el minpunto p q sirve?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maja, los míos también negativos siempre, ¿no ves que se me caducan y todo? :) Qué le vamos a hacer, a ver si hacen cónclave ya de científicos y sacan alguno con nuestra hormona, estaría rebien. Mientras tanto, pues tiramos de los caducaos, que podemos echarle la culpa a que están caducaos.
      El minipunto no vale para nada, pero mola llevarse un minipunto, ¿o no? ;)

      Eliminar
  7. Hola Hipster! Pues los motivos por los que ansío esos "teses" ya te los conté por twitter. Tú sigue haciéndote famosilla por estos mundos que así suben de valor.
    Si me tocan los recojo in person en el azul!!!!!
    Suerte pa mi!!!! ;)

    *** Intento 1: Como ya le he cogío el puntillo a esto de blogspot y sé que no iba a publicar mi comentario a la primera lo he copiado antes. Que uno tropieza siete veces en la misma piedra, pero no ocho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último en comentar y el que se ha llevado el gato al agua, increíble :) Suerte pa ti te deseaste y suerte pa ti que has tenido, cómo va a molar el momento recepción del envío!!!!

      Eliminar